BeNaughty icon

BeNaughty

5.3.1

Conoce gente y dale un toque picante a tu día

3.0

1

7.9k

15

Puntúa esta App

BeNaughty es una aplicación de citas orientada principalmente a ligar y vivir aventuras (románticas) con personas cercanas a nuestra zona. Por supuesto también se pueden buscar relaciones de amistad, pero la mayoría de usuarios de BeNaughty entra para buscar relaciones más íntimas.

El funcionamiento de BeNaughty es idéntico al de otras aplicaciones similares como Tinder o Badoo. Los usuarios podrán crear su perfil tanto utilizando Facebook como su correo electrónico, y añadir todos los datos y fotografías que quieran. Podrán especificar sus intereses, su edad, su situación sentimental, etcétera.

Una vez tengamos configurado nuestro perfil de usuario podremos comenzar a buscar gente interesante cerca de nuestra posición. Lo principal será especificar el sexo y el rango de edad en el que estamos interesados. Por ejemplo, podremos elegir ver sólo los perfiles de otros usuarios varones de entre 25 y 45 años.

BeNaughty es una aplicación de 'ligoteo' muy directa, que en principio funciona correctamente. Su único problema es que parece tener algunos perfiles falsos... y que además cobra para comenzar a chatear con cualquier persona. En otras aplicaciones similares puedes hablar sin tener que pagar.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X